El Salar

El de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo, un paisaje distinto a todo, impresiona la inmensidad. Nos tocó un dia de sol espectacular, en esta epoca está cubierto por unos diez centimetros de agua debido a las lluvias, es por esto que los recorridos son más cortos de lo habitual.
Antes de salir se conformó nuestra nueva familia internacional: Un Alemán (Ronny), tres japoneses (imposible recordar los nombres) y los dos argentinos. (we are the world, we are the childrens!!!)
Nuestros guias eran mudos o introvertidos al extremo asi que el grupo hizo su propio relato del viaje mezclado con charlas y dudas sobre nuestras culturas. Conclusiones: en Japón jamás se atrasa un tren, ni un minuto; en Alemania la gente es muy organizada y trabaja todo el tiempo; en Argentina los políticos son muy corruptos (si, tenemos tango, Maradona, inventos, cientificos, dulce de leche, arte y muchas contribuciones importantes al mundo, pero los extrangeros se empecinan en recordarnos por lo que sucede al rededor de la rosada).
Acá otra foto del equipo argentino.

No hay comentarios: