Volviendo en tren

Desde Copacabana no sabemos como, pero en tiempo record llegamos a Uyuni, haciendo el camino inverso al que hicimos y pasando por Oruro (Copacabana, La Paz, Oruro, Uyuni), algo que recuerdo de la vuelta es estar corriendo un colectivo que se alejaba por un subida empinada con la mochila puesta y una hamburguesa en la mano, poco recomendable la experiencia pero con final feliz.
En Uyuni compramos los pasajes del tren para volver (no el de la foto) y contratamos la excursión al salar de Uyuni que es el más grande de algo, no me animo a decir del mundo, el tour comienza en el cementerio de trenes (si, los de la foto) lugar pintoresco que hace pensar: "cuando fue la ultima vez que me puse la antitetanica?"













Historia de las Hamburguesas:
M: -qué pediste?
L: - 2 milanesas de carne
M: te dijo que salian rapido? el bondi sale en 10 min.
L: - si, 5 min. dijo
Cocinera: -Las milanesas de pollo con ketchup?
L: -¿?

20 min. más tarde totalmente agitados por correr un colectivo que se iba:
M: -che a mi me dio una hamburguesa
L: -a mi tambien...

1 comentario:

Laura dijo...

Leyendo hasta aquí tu blog, me queda una sensación: entre los dos países hay un importante problema de entendimiento en cuestiones vinculadas al rubro alimenticio (o no?). Ja ja.
Abrazo!