Fin de la ruta

Ha llegado a su fin este relato, estuvimos algunos días más en Jujuy y Salta, pero ya no son parte de "La ruta de Bolivia".
El blog ha sido más largo que el viaje mismo, pero intenté transmitir eso que uno busca cuando se decide a hacer un viaje asi: vivencias, paisajes o que se yo qué.
Muchos de los comentarios que me llegaron a través del blog o en privado me dan la sensación que muchos creen que fué una travesia o algo que no cualquiera hace, quiero decirles esto: es cuestión de ir y listo, no importa edad, estado físico y tampoco la plata, hay mucha info en internet, muchos conocidos que fueron y hay guias de Bolivia en las librerias. Bolivia es un país muy tranquilo y seguro, no tiene los mejores medios de transporte ni los mejores hoteles, pero tiene muchisimas cosas que valen la pena, por lo que vimos nosotros se están asfaltando todas las rutas, asi que va a ser todo más facil y a pesar de nuestra experiencia el viaje en tren es muy cómodo.
Estos días voy a subir más fotos del norte argentino, que es hermoso.

1 comentario:

Maya Corredor dijo...

Lo he leído todo! Gracias Sr. Argentino por tu simpatía y conocimiento, años después tu hoja de ruta sigue aportando al mundo.